SANITARIOS PORTÁTILES

Una solución fiable, robusta y económica

Disponemos de cabinas que pueden conectarse a la red de agua y alcantarillado. Sin embargo en ocasiones esta opción no es siempre la mas viable. Como alternativa ofrecemos nuestros baños portátiles, preparados para funcionar de forma totalmente autónoma, es decir, sin necesidad de disponer de conexión de agua ni desagüe.  En ambos casos las dimensiones son: 2m de altura x 1.2m de ancho. Infórmanos de las condiciones de conexión de tu evento y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Nuestras soluciones sanitarias portátiles están concebidas para atender a la perfección las necesidades de diversos colectivos reunidos, puntual o temporalmente, por motivos festivos, vacacionales, deportivos, comerciales o de trabajo. Es la solución ideal de baños portátiles para conciertos, fiestas mayores, acontecimientos deportivos, exposiciones itinerantes, ferias y congresos, mítines, etc.

Ubicación: Se hace necesario un lugar plano y despejado para que pueda acceder el personal de aseo y nuestros camiones de limpieza, que deberán poder acercarse hasta una distancia no mayor a 10 metros del sanitario para realizar las labores de higienización.

Considere un máximo de 8 a 10 personas por baño, con un servicio de limpieza de una vez por semana. Esta cantidad puede aumentar a 12 a 15 personas si se contrata el servicio, con frecuencia de aseo de dos veces por semana.

VULCANO comprometida con el medio ambiente: Los residuos son dispuestos y gestionados en lugares debidamente autorizados.

baños quimicos

Baños quimicos

Contáctanos para mas info.